UNA PEQUEÑA CASA EN EL BOSQUE

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/octubre-150x150.jpgUNA PEQUEÑA CASA EN EL BOSQUE

Continuamos este curso, que recién comenzamos hace un mes, ambientando el mes de Octubre con la maravillosa historia que Ciervo vive en su pequeña casa en el bosque. Así queremos que sea este mes en nuestro pequeño planeta, pretendemos que nuestros Planetit@s experimente a través del compañerismo, la socialización, la protección y las nuevas aventuras sentimientos y emociones que les resulten agradables y cómodas.

El mes de Octubre en nuestro municipio es precioso ya que en Viana de Cega se reflejan tonalidades anaranjadas, doradas y rojizas de atardeceres preciosos en el pinar;además las calles se envuelven de un olor especial a “calor de hogar”. ¿Qué os parece pasear más de una tarde con nuestros pequeños por el pinar? Tras un día “ajetreado” es lo mejor que hay, sin prisas, explorando, vivenciando…COMPARTIENDO MOMENTOS.

Aquí en Los Planetas también queremos COMPARTIR momentos especiales con vosotros, ¿queréis conocer nuestra propuesta para el mes de Octubre?

VOILÁ!!! LA AGENDA DE OCTUBRE!!!!
– Noche de las Perseidas: El vieres 19 organizamos una noche “especial” más, en la que los más intrépidos Mamuts se animan a vivir una experiencia amistosa mientras sus papis realizan limpieza y orden en los armarios de casa debido al cambio de estación, jejeje muy aplicados ellos. Inscripciones hasta el martes 16 de octubre!!
– Tarde otoñal: El jueves 25 realizaremos la primera actividad en familia. Una tarde de “teatro”, experiencias y convivencia todas las familias de Los Planetas. Más adelante recibiréis más información sobre la actividad, de momento señalar la fecha en vuestro calendario para no faltar.
– Tarde de Halloween: La tarde del 31 de octubre tenemos preparada una actividad y merienda “terrorífica” para Mamuts de 3 a 6 años. Toda la información de esta actividad os la haremos llegar por correo electrónico.

Os recordamos que a lo largo de este trimestre el horario del centro ha variado, siendo este de 7:00 a 18:00 (salvo excepciones).
Un saludo y FELIZ OTOÑO