PEQUEÑA MANCHA

PEQUEÑA MANCHA

Pequeña Mancha se aburre sola en su rincón… Así comienza la bella historia que nuestros Planetit@s conocerán durante el mes de Noviembre, un cuento lleno de sentimientos y sensaciones que tod@s hemos experimentado alguna vez, una lectura que no deja indiferente a nadie (ni grande ni pequeño).
Durante todo el mes nos pondremos en el lugar de “Manchita”, hablaremos de sentimientos y, si se tercia, nos fijaremos en el color y la forma de los nuevos amigos de Pequeña Mancha.

Y para terminar el mes… del 26 al 30 de noviembre tendrá lugar nuestra semana artística, una semana llena de color, experiencias y mucha diversión, ¿quién será el artista invitado este año?

Pero este mes es muy largo, y aún nos da tiempo de hacer muchas cosas más… ¿Vemos la agenda completa?
– Día sin cole “Gato Negro”: El viernes, 2 de noviembre, recibimos a los Mamuts para hablar de la mala suerte, o ¿no existe?, pasaremos una mañana diferente debatiendo y creando.
– Reencuentro 2015-2018: El martes 6 de noviembre a las 17:00 se producirá el encuentro de nuestros nuevos Mamuts. Estamos deseando que nos cuenten sus experiencias en “los coles grandes”, los nombres de sus maestr@s y volver a jugar juntos de nuevo.
– Noche de Perseidas & Saturno: El viernes 23 a las 20:00 horas comienza una nueva aventura nocturna que durará hasta el sábado 24 alas 15:00 horas, ¿quién se anima?. Inscripciones hasta el viernes 16.
– Taller botella sensorial en familia: El miércoles 21 a las 17:30 tendrá lugar nuestro segundo taller sensorial en familia. ¡Os esperamos!
– Taller Cachivaches: El jueves 29 tendrá lugar un taller en familia para terminar nuestra semana artística, un poquito más adelante recibiréis toda la información con horarios, detalles…

Os recordamos que a los largo del mes de noviembre el horario sigue siendo de 7:00 a 18:00 horas. Para cualquier duda llamadnos al 983 554 682 o escribid a info@guarderialosplanetas.com

ABRAZAMOS MIL