MAYO SOLIDARIO

MAYO SOLIDARIO

¡Mayo será un mes muy importante en nuestro pequeño planeta!

Un año más nuestra escuela, nuestras familias y todas las personas que nos rodean nos unimos en torno a la palabra SOLIDARIDAD y todo lo que significa. Este curso la ONG que hemos elegido es la Fundación Andrea, de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.
Para recaudar fondos hemos elaborado diferentes detalles solidarios como varitas, marcapáginas y pulseras; también hemos logrado la colaboración de muchas pequeñas empresas de nuestro municipio,estudios fotográficos de calidad, clubes deportivos, restaurantes y comercios para lograr hacer una “cesta solidaria” de incalculable valor. Cada palabra es una idea para recaudar fondos y poder ayudar de una forma u otra a las familias que atraviesan esas situaciones tan poco agradables que, a veces, la vida nos plantea.

Mayo viene cargado de solidaridad y…¡cómo no! DE ACTIVIDADES PLANETARIAS
– Kids&Us: Continuamos con nuestras tardes “inglesas” los lunes desde las 16:30 horas.
– Painting Planet: Nuestros artistas tienen mucha creatividad y con el tiempo primaveral esta faceta se incrementa así que aprovechamos los miércoles a las 17:30 para dar rienda suelta a nuestra imaginación.
– Noche de las Perseidas & Mañana en Saturno: Este mes son de las laaargaaaassssss!!!!! Desde el viernes 18 a las 20:00 horas hasta el sábado 19 a las 15:00 horas estaremos con nuestros Perseidos viviendo aventuras y, principalmente, disfrutando de la magia que ellos desprenden.
– Excursión Patos: El viernes 25 de mayo la Sita Pata se lleva a sus Patitos a investigar el entorno de nuestra escuela y a vivir un montón de experiencias y aventuras. El estanque comienza a quedarse pequeño.
– 26 de MAYO: Día Planetoide Familiar… convivencia, risas, canciones, juegos, arena de pinar, polvo solidario, bizcochos ricos, aventuras, satisfacción, unidad… Miles de palabras pueden describir lo que puede ocurrir ese sábado pero sólo lo sabremos acudiendo…

Al ser un mes tan intenso tenemos la sensación que se nos olvidan algunas cosillas así que si no os importa os invitamos a visitar nuestra página de Facebook.
Muchas gracias y disfrutemos de… MAYO