LA HORA DEL ADIÓS…

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/Welcome-junio-530x397-150x150.jpgLA HORA DEL ADIÓS…

Poco a poco los días van siendo más largos, las noches cortas…¡todo lo contrario que hace 10 meses! En nuestro pequeño planeta los Osos comienzan a demandar más autonomía, los Patos piden más juegos y atenciones y los Caracoles comienzan a alejarse de su hoja verde para explorar sin perder de vista al “grande”.
Ahora mismo, todo personaje que habita en Los Planetas es una explosión de sentimientos y vivencias, experiencias que hemos sentido a lo largo de este curso que despedimos. A muchos os pasará como a El Principito cuando dejó su rosa, a otros nos pasará como a el Zorro que esperaremos ansiosos vuestra visita… Cada uno una sensación pero todas ellas desde el corazón porque “lo esencial es invisible a los ojos”.

Para despedir este curso tenemos la agenda llena de eventos en los que nuestros pequeños Planetit@s serán los protagonistas, ¡sin olvidar a los Mamuts!
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN
– Visita a la Granja: Martes, 5 de junio, los Osos marchan en autocar a Las Cortas de Blas.
– Kids & Us: Los lunes 4, 11 y 18 desde las 16:30 tenemos diversión asegurada con Sam, Emma, Pam & Paul. Ahora tenemos abiertas las inscripciones para el curso próximo, no dudéis en consultarnos.
– Noche de las Perseidas: El 15 de junio a las 20:00 comienzan las últimas Perseidas del curso, ¿te las vas a perder?
– Fiesta fin de curso: Como va siendo tradición en nuestro pequeño planeta el viernes 22 de junio realizaremos junto a nuestros Planetit@s la gymkana fin de curso y el merecido almuerzo saludable y equilibrado para nuestros “cuerpos marcianos”, sólo sabemos que ese día soplará un “viento bandido”.
– Tributo a la Generación 2015-2018: Jueves, 28 de junio, a las 17:45 homenajearemos a la generación saliente, lo que va siendo fiesta de despedida o graduación…
– Campamento El Principito: Del 25 al 29 de junio organizamos un campamento para Mamuts (3 a 8 años), inscripciones hasta el 15 de junio.

Para finalizar queremos agradeceros una año más vuestra confianza, y advertir que durante el curso 2018-2019 seguiremos dando guerra por el HIPERESPACIO.

FELIZ VERANO PLANETOIDE.
cartel El Principito