LA AVELLANA

LA AVELLANA

El cuento con el que empezamos este año 2019 es precioso, con él disfruta tanto el lector como los oyentes, pasando las páginas hacia delante y hacia atrás una y otra vez.

“La avellana” es un libro muy bonito, lleno de delicadas escenas en pop up que seguro conquistan a pequeños y mayores. Además, contiene un mensaje muy poético, que nos habla del paso del tiempo y del ciclo de la vida.
El cuento empieza diciéndonos que ese año ha nevado antes de tiempo, y claro, ese precoz invierno ha pillado a todo el mundo desprevenido.Por ejemplo, a nuestra vecina la ardilla le ha dado el tiempo justo de reunir las provisiones necesarias.

Más o menos lo que ocurre en aquel bosque es lo que ha pasado en este pequeño planeta, que sin darnos cuenta se nos ha echado el segundo trimestre encima y… KEEP CALM!!! La agenda ya está aquí!!!

– Noche de las Perseidas: El viernes 18 a las 20:00 horas comienza una nueva aventura nocturna que durará hasta el sábado 19 alas 10:00 horas, ¿quién se anima?. Inscripciones hasta el lunes 14.
– Taller botella sensorial en familia: El jueves 24 a las 17:30 tendrá lugar nuestro taller sensorial en familia. Esta vez trabajaremos el invierno, sus tonalidades,los colores fríos…¡Os esperamos!

A lo largo de este mes de Enero continua el 50% de descuento para nuevas incorporaciones durante este curso 2018-2019. No dudes en llamarnos al 983 554 682

Os recordamos que los días 1 y 7 de enero el centro permanecerá cerrado.

FELIZ MES!!!!