EL FESTÍN DE NAVIDAD

EL FESTÍN DE NAVIDAD

Comenzamos un nuevo mes acompañando a un lobo, un zorro y una comadreja en la difícil tarea de ir preparando el festín de navidad.
Comenzamos el mes de diciembre haciendo “examen” de lo que llevamos disfrutando este curso y los trimestres que nos quedan por vivir!!!
Comenzamos el duodécimo mes del 2018 con los ojos brillantes por la ilusión y alegría que transmiten nuestros pequeños al vivir la época navideña.
Comenzamos este último mes del año con la misma energía e ilusión que comenzamos aquel primer mes del 2018, porque nuestros Planetit@s se merecen esto y más.

¿¿¿Vemos la agenda???
– Día sin cole Navideño: El viernes 7 de diciembre el centro permanecerá abierto para que las familias de los Mamuts que lo necesiten puedan conciliar.
– Noche de las Perseidas & Mañana en Saturno: Aprovechando el trabajo que tienen los duendes y elfos en estas fechas volvemos a organizar un ratejo para que los papis podáis desempeñar vuestras tareas “mágicas” para estos días. El viernes 14 estaremos abiertos desde las 20:00 de la tarde hasta el sábado 15 a las 15:00 horas. Podéis contratar tanto la noche del viernes y la mañana del sábado por separado o todo junto en un pack.
– Concurso de adornos: Otro año más convocamos un concurso familiar, esta vez consiste en elaborar un adorno navideño para nuestro “árbol”. la fecha límite para entregar el adorno es el 17 de diciembre.
– Tarde Navi-familiar: El miércoles 19 de diciembre a las 17:30 os invitamos a pasar una tarde en familia, ver los trabajos que realizamos durante la semana de H. Matisse, comunicar el “ganador” del concurso y tomar un chocolate caliente.
– Fiesta de Navidad: El viernes 21 celebramos una mañana diferente en nuestro pequeño planeta, la fiesta de la Navidad Planetaria. Recordad que ese día deben venir disfrazados.
– Campamentos de Mamuts: Tanto los días 26, 27 y 28 de diciembre como el 2, 3 y 4 de enero el centro organizará actividades para los Mamuts. Más adelante os enviaremos información.

Os recordamos que durante el periodo navideño el centro permanecerá abierto con el mismo horario excepto los días:
-6, 24, 25 y 31 de diciembre: El centro permanecerá cerrado.
-7 de diciembre: Horario reducido (7:00 a 16:30 horas)
-1 y 7 de enero: El centro permanecerá cerrado.

Para cualquier consulta, duda o cuestión no dudéis en contactar con nosotros a través del:
– Teléfono: 983 554 682
– Correo: kiki@guarderialosplanetas.com
– Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/category/Child-Care-Service/Los-Planetas-502332306453708/

FELIZ ÉPOCA DEL AÑO