EL ÁRBOL DE LA ESCUELA

EL ÁRBOL DE LA ESCUELA

HOLA A TOD@S

Comienza un nuevo curso, una nueva etapa planetaria y… una nueva manera de transmitir vivencias, conocimientos, emociones y … virus (no lo podemos evitar).

Cuando este verano me senté en la mesa para enfocar y ambientar las primeras semanas del curso, las más duras para todos sin duda, en poco tiempo me vino a la cabeza un cuento (qué raro eso en mí):
EL ÁRBOL DE LA ESCUELA
Es una historia maravillosa de un niño que se llama Pedro, un árbol delgaducho y feuco, un patio de una escuela, una maestra con ojos de adulto… Tampoco quiero contarlo porque más adelante os iré descubriendo algún detallín pero como os podéis imaginar gracias a esta bella historia podremos trabajar el respeto y cuidado de nuestro entorno (eso que nos tiene enamorados de Viana), la importancia del cariño en esta etapa del desarrollo de nuestros Planetit@s (bueno, en esta y en todas las etapas de nuestra vida) y también en saber escuchar a nuestros pequeños (y no me refiero a sus gritos).
Ese ARBOLITO nos acompañará durante todo el curso y nosotros seremos los encargados de…
TO BE CONTINUED

Ahora pasamos a descubrir las fechas importantes para este mes,aún son pocas, estamos arrancando, pero ya tenemos alguna.
ATENTOS, please:
– Noche de las Perseidas y Mañana en Saturno: El viernes 14 de septiembre tenemos la primera noche mágica del curso. Comenzamos a las 20:00 horas y terminaremos a las 15:00 horas del sábado 15. Ya está todo preparado para celebrar un año más que somos “grandes amigos”. La fecha límite para inscribirse es el 11 de septiembre.
– Reunión general de familias: El jueves 20 de septiembre a las 18:00 horas tendremos la reunión informativa sobre el nuevo curso y el trimestre. ¡Os esperamos a todos!
– Actividades Extraescolares: En nuestro Facebook tenemos la información de las actividades extraescolares que ofertamos este mes, para cualquier duda estaremos gustosos de atenderos en el 983 554 682. Inscripciones hasta el lunes 24 de septiembre.

Aquí acabamos con la agenda de Septiembre, lo bueno si breve dos veces bueno.
Os recordamos que durante este mes el centro mantendrá el horario reducido de verano (7:00 a 18:00) salvo excepciones.

FELIZ CURSO 2018-2019
Un abrazo a tod@s
Kiki