DE MOMENTO ABRIL

DE MOMENTO ABRIL

Hoy, sin darnos cuenta, a primera hora hemos escuchado en el jardín planetario a los pájaros cantar y nos ha venido a la cabeza que ya llegó la primavera y que poco a poco los días serán más largos, el tiempo un poquito más cálido y podremos disfrutar de nuestros cascabeles, lazos de colores y quién sabe si algo más en nuestro jardín.

Tras un descanso de cuatro días en los que a parte de recargar energía solar también hemos aprovechado las lluvias de ideas y las visitas de los “musos y musas extraplanetarios” pasamos a detallaros la agenda para este mes de Abril.

ATENTOS, ATENTOS
Kids & Us: Continuamos el aprendizaje de una segunda lengua de forma natural, todos los lunes a partir de las 16:30 nuestras teachers nos acompañan en este proceso lingüístico.
Kids & Us: Lunes 16, a las 16:30, reunión muy importante para los padres del aula de Pam & Paul.
Painting Planet: Los miércoles a las 17:30 continuaremos experimentando con diferentes técnicas plásticas, una buena ocasión de dejar volar nuestra creatividad. ¿Quién se anima?
Noche de las Perseidas: Volvemos a juntarnos para convertir una noche cualquiera de viernes en una inolvidable noche, ¿cuándo?…14 de ABRIL a partir de las 20:00 horas. ¡Os esperamos!

No queremos terminar la agenda de Abril sin recordar un par de cosillas.
Durante este mes la Comisión del Proyecto Solidario sigue trabajando a tope, cualquier ayuda es bien recibida.
Durante el mes de Abril tenemos una nueva oferta de matrículas para el próximo curso , no dudéis en consultarnos.

Cualquier actualización de nuestra agenda o cambio de fechas lo podéis ver en nuestro Facebook ( https://es-es.facebook.com/Los-Planetas-502332306453708/ ) o llamando al 983 554 682

FELIZ ABRIL