CUANDO LAS PALABRAS FALLAN LA MÚSICA HABLA

CUANDO LAS PALABRAS FALLAN LA MÚSICA HABLA

NOOOOOOOOOOO ¡PARAD EL TIEMPO!
Estamos a punto de dar la bienvenida a la Primavera y eso en nuestro pequeño Planeta significan muchas cosas, entre ellas ir poniendo fecha a la excursión de los Patos, a la graduación de los Osos, comenzar a llenar nuestras agendas con tutorías, fechas de reuniones de equipo…
¡KEEP CALM, si llevamos así 14 años!!!

Ufff, por un momento hemos entrado en crisis pero si nuestro trabajo es ¡¡¡una montaña rusa!!!
De momento echemos un vistazo a corto plazo y eso significa ojear la agenda de Marzo, que tenemos unas ganas de vivirlo… sacar a la luz nuestro proyecto musical y comenzar a construir el proyecto solidario de este curso que llevaremos a cabo en el tercer trimestre.

¡ATENTOS A LA AGENDA DE MARZO!
– Kids&Us: Continuamos aprendiendo una segunda lengua de una manera diferente, nuestras teachers de Kids os esperan a partir de las 16:30 todos los lunes.
– Painting Planet: Unas veces a través de un cuento, otras a través de la imaginación… expresamos y conocemos diferentes técnicas plásticas a la vez que nos divertimos. Os esperamos los miércoles de 17:30 a 18:30.
– Combi Perseidas & Saturno: Además de ser laaargas este mes nuestras Perseidas traen un cierto ritmo. Los Perseidos serán los encargados de inaugurar la semana musical en nuestro pequeño planeta y llenarlo de musicalidad. ¿Cuándo? el 16 de marzo a las 20:30 hasta el sábado 17 a las 15:00 horas.
– Reunión de padres: El martes 13 de marzo, a las 18:00 horas os convocamos para presentar el proyecto solidario de este año y comenzar a moldearlo todos juntos.
– I Semana Musical Planetoide: Del 19 al 23 de Marzo nuestros Planetit@s disfrutarán de juegos, actividades, experiencias… a través de la expresión musical, pero…¿sólo ellos? Nooooo, apuntad los días 20 o 21 y el 23, esas tardes estarán dedicadas a vosotros, ¡las familias!

Suponemos que ahora entenderéis el motivo de por qué queremos parar el tiempo, son muchas cosas en poco tiempo, actividades que se llevan planificando durante mucho tiempo y con mucha ilusión. Esperamos y deseamos que las viváis con esa energía que caracteriza a vuestros hij@s. Nosotras nos tomaremos un merecido descanso el 29 y 30 de marzo, no sin antes haber entregado los trabajos y boletines informativos del trimestre.

Feliz mes de Marzo a tod@s
Planeto y Planeta