Agenda

SEPTIEMBRE CULINARIO

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/IMG_20170825_071908-1-206x300.jpgSEPTIEMBRE CULINARIO

¡YA ESTAMOS DE VUELTA! Tras un pequeño descanso en nuestra agenda planetaria volvemos con la misma energía e incluso mayor, si cabe. Este curso que comenzamos  hemos marcado nuevos objetivos tanto a nivel de centro, como de equipo y como PERSONAS. Uno de esos objetivos es conseguir la receta para cocinar LA MEJOR SOPA GALÁCTICA. Algunos de los ingredientes para realizar esta magnífica sopa ya los conocemos y tenemos: las.

SEE YOU SOON PLANETIT@S

SEE YOU SOON PLANETIT@S

Comienza nuevo mes, ese que muchos están deseando que llegue pero que aquí en nuestro pequeño planeta se nos hace ligeramente cuesta arriba… Junio es un mes por lo general alegre pero a la vez triste, caluroso pero en el que nos estremecemos porque sentimos escalofríos. A lo largo de este mes nuestros sentimientos afloran sin poder controlarlos. La alegría de haber participado en la educación de muchas familias, tristeza.

MAYO ENTRANDO, UN JARDÍN EN CADA PRADO

MAYO ENTRANDO, UN JARDÍN EN CADA PRADO

Comenzamos nuevo mes y para nuestros Planetit@s nueva estación del año también. Sí, sí, si sabemos que ya hace tiempo entró la primavera en nuestro jardín pero… mejor asegurarnos a que de verdad “mayea” y no “marcea”. A lo largo de este mes tenemos algunas actividades que proponeros, no hay novedades pero eso no quiere decir que no sean interesantes. Informaros que desde ya podéis matricular a vuestros hijos para.

ABRIL, ABRILOSO… SACA DE LA CUEVA AL OSO

ABRIL, ABRILOSO… SACA DE LA CUEVA AL OSO

Comenzamos el nuevo mes con la energía que nos proporciona el sol y sus rayos, el cantar de los pájaros, y el frío de primeras horas de la mañana que nos espabila de una manera… Este Abril de 2017 tenemos algunas cosillas que hacer entre fiesta y fiesta, ya que se nos va a hacer cortito entre los días no lectivos de la Semana Santa y la fiesta de nuestra.

SUEÑA, SIENTE, VIVE…

SUEÑA, SIENTE, VIVE…

¡Llegó Marzo! Tras la cuesta de enero y el breve mes de febrero comenzamos un mes cargado de actividades, experiencias y algunas intenciones, intenciones tales como: -VIVIR junto a vosotros. -SENTIR junto a los Planetit@s. -SOÑAR con nuevas formas de crecer en familia. Esta vez no queremos entretener mucho y vamos directos a escribir la agenda planetaria para este mes de marzo. -Kids&Us: Todos los lunes, a partir de las.

FEBRERO LOCO, Y MARZO OTRO POCO

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/feb-300x166.pngFEBRERO LOCO, Y MARZO OTRO POCO

¿Quién dice que febrero es un mes pasajero? En nuestro pequeño planeta nada de eso, febrero es el ecuador del curso, continuamos nuestros aprendizajes y experiencias, planificamos las actividades tan deseadas por todos como son las excursiones, llevamos a cabo nuevas propuestas y nos preparamos para el Carnaval. Aysss, el Carnaval… la única actuación que hacemos en todo el curso, ¿el motivo?… pronto lo sabréis. Y aunque febrero sea un.

FRÍO ENERO, CORAZÓN DE INVIERNO

FRÍO ENERO, CORAZÓN DE INVIERNO

Ya tenemos aquí un nuevo año cargado de propósitos, promesas e intenciones; en nuestro pequeño planeta hemos decidido empezar pasito a pasito, respetando los ritmos y sin forzar los tiempos. Lo primero que queremos hacer es dar la bienvenida al Invierno, ¿a quién se le ocurre “nacer” justo cuando comienzan la Navidad?, el eterno olvidado… sólo nos acordamos de él cuándo vemos las luces y adornos de Navidad en el.

12 MESES DESPUÉS…

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/CARTEL-EXPO-DULCEYESK-1-225x300.png12 MESES DESPUÉS…

12 meses después… volvemos a celebrar el proyecto solidario planetario. 12 meses después… volvemos a convocar el concurso naviplanetario. 12 meses después… volvemos a realizar las evaluaciones del primer trimestre tanto a nivel de centro, como de aulas, como de nuestros Planetit@s. 12 meses después… nuestro pequeño planeta se llena de luces de colores. 12 meses después… ATENCIÓN familias planetarias, amig@s planetoides, amig@s de amig@s de familias planetarias… amig@s de.

Y LLEGA NOVIEMBRE…

Y LLEGA NOVIEMBRE…

El penúltimo mes del año suele traer muchas acciones sociales, algunas sobre la concienciación de la epilepsia y el cáncer de próstata, otras sobre los derechos universales de los más pequeños… y muchas más. En nuestro pequeño planeta la actividad, durante este mes, se multiplica por mil ya que es cuando damos las “puntadas” finales a nuestro proyecto solidario, convertimos nuestras aulas en un circuito “indoor” de seguridad vial, los.

DEL OTOÑO APRENDÍ QUE …

DEL OTOÑO APRENDÍ QUE …

“Del Otoño aprendí que aunque caigan las hojas, el árbol sigue de pie” Bonita ¿verdad? Hace algunos días empezamos una nueva estación, una de esas que tiene el poder de cambiar los estados de ánimo, de ponerte melancólica o de entristecerte. En nuestro pequeño planeta eso no es posible, ya sea por un motivo u otro el otoño es una de nuestras favoritas. Motivos no nos faltan ya que es.

1 2 3 4