Agenda

FEBRERO LOCO

FEBRERO LOCO

¡Pues sin comerlo ni beberlo ya estamos en FEBRERO! y… ¿cuáles son las actividades que vamos a realizar? ATENTOS, ATENTOS – Kids & Us: Continuamos el aprendizaje de una segunda lengua de forma natural, todos los lunes a partir de las 16:30 nuestras teachers nos acompañan en este proceso lingüístico. – Painting Planet: Los miércoles a las 17:30 continuaremos experimentando con diferentes técnicas plásticas, una buena ocasión de dejar volar.

¡2018! A TODA VELOCIDAD!!!

¡2018! A TODA VELOCIDAD!!!

¡FELIZ AÑO A TOD@S! Estrenamos año, trimestre…y ¡AGENDA! ¿Cómo están resultando el 2018? Aquí en Los Planetas pensamos que nos van a faltar horas a lo largo de este nuevo año para poder hacer todo lo que tenemos en mente… ¡Pero lo intentaremos! Como aún andamos un poquito “trasnochados” os escribimos parte de la agenda, lo que ya podemos confirmar. PAPEL, BOLI Y… – Kids & Us: El día 8.

DICIEMBRE PLANETARIO

DICIEMBRE PLANETARIO

Comenzamos el último mes del 2017 con mucha energía, organizando bien cada día y repartiendo las horas, para que nos dé tiempo a hacer todo lo que tenemos pensado y disfrutar junto a nuestros Planetit@s. Este mes es un poco extraño con fiestas de por medio, reuniones de amigos, eventos familiares, cartas a los RRMM, compras urgentes… Pero nosotros seguimos “intentando” que la normalidad y nuestras rutinas no se vean.

Lluvia de Noviembre

Lluvia de Noviembre

Ya estamos aquí de nuevo, otro mes ha pasado y sin darnos cuenta a Noviembre hemos llegado. Lo primero que queremos pedir es un poquito de lluvia porque a lo largo de este mes llevaremos a cabo nuestro proyecto artístico y creativo y qué mejor que lo acompañe algún chubasco, tormenta o lluvia melancólica para inspirar a nuestros pequeños Planetit@s. Además del arte y la creatividad vamos a llenar las.

EN OCTUBRE DE HOJAS EL CAMPO SE CUBRE

EN OCTUBRE DE HOJAS EL CAMPO SE CUBRE

¡Cierto es el título de la entrada! Aquí, en nuestro pequeño Planeta, ya podemos observar como las hojas de algunos árboles comienzan a amarillear y, en breve, podremos hacer un montoncito para poder pisar y escuchar “crec, crac, crec, crac”. Mientras llega ese momento, el de reunir cientos de hojas para poder pisar y escuchar, nosotros os sugerimos alguna actividad. Aquí está la agenda del mes de Octubre, ATENTOS –.

SEPTIEMBRE CULINARIO

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/IMG_20170825_071908-1-206x300.jpgSEPTIEMBRE CULINARIO

¡YA ESTAMOS DE VUELTA! Tras un pequeño descanso en nuestra agenda planetaria volvemos con la misma energía e incluso mayor, si cabe. Este curso que comenzamos  hemos marcado nuevos objetivos tanto a nivel de centro, como de equipo y como PERSONAS. Uno de esos objetivos es conseguir la receta para cocinar LA MEJOR SOPA GALÁCTICA. Algunos de los ingredientes para realizar esta magnífica sopa ya los conocemos y tenemos: las.

SEE YOU SOON PLANETIT@S

SEE YOU SOON PLANETIT@S

Comienza nuevo mes, ese que muchos están deseando que llegue pero que aquí en nuestro pequeño planeta se nos hace ligeramente cuesta arriba… Junio es un mes por lo general alegre pero a la vez triste, caluroso pero en el que nos estremecemos porque sentimos escalofríos. A lo largo de este mes nuestros sentimientos afloran sin poder controlarlos. La alegría de haber participado en la educación de muchas familias, tristeza.

MAYO ENTRANDO, UN JARDÍN EN CADA PRADO

MAYO ENTRANDO, UN JARDÍN EN CADA PRADO

Comenzamos nuevo mes y para nuestros Planetit@s nueva estación del año también. Sí, sí, si sabemos que ya hace tiempo entró la primavera en nuestro jardín pero… mejor asegurarnos a que de verdad “mayea” y no “marcea”. A lo largo de este mes tenemos algunas actividades que proponeros, no hay novedades pero eso no quiere decir que no sean interesantes. Informaros que desde ya podéis matricular a vuestros hijos para.

ABRIL, ABRILOSO… SACA DE LA CUEVA AL OSO

ABRIL, ABRILOSO… SACA DE LA CUEVA AL OSO

Comenzamos el nuevo mes con la energía que nos proporciona el sol y sus rayos, el cantar de los pájaros, y el frío de primeras horas de la mañana que nos espabila de una manera… Este Abril de 2017 tenemos algunas cosillas que hacer entre fiesta y fiesta, ya que se nos va a hacer cortito entre los días no lectivos de la Semana Santa y la fiesta de nuestra.

SUEÑA, SIENTE, VIVE…

SUEÑA, SIENTE, VIVE…

¡Llegó Marzo! Tras la cuesta de enero y el breve mes de febrero comenzamos un mes cargado de actividades, experiencias y algunas intenciones, intenciones tales como: -VIVIR junto a vosotros. -SENTIR junto a los Planetit@s. -SOÑAR con nuevas formas de crecer en familia. Esta vez no queremos entretener mucho y vamos directos a escribir la agenda planetaria para este mes de marzo. -Kids&Us: Todos los lunes, a partir de las.

1 2 4 5