Agenda

UNA PEQUEÑA CASA EN EL BOSQUE

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/octubre-1-150x150.jpgUNA PEQUEÑA CASA EN EL BOSQUE

Continuamos este curso, que recién comenzamos hace un mes, ambientando el mes de Octubre con la maravillosa historia que Ciervo vive en su pequeña casa en el bosque. Así queremos que sea este mes en nuestro pequeño planeta, pretendemos que nuestros Planetit@s experimente a través del compañerismo, la socialización, la protección y las nuevas aventuras sentimientos y emociones que les resulten agradables y cómodas. El mes de Octubre en nuestro.

EL ÁRBOL DE LA ESCUELA

EL ÁRBOL DE LA ESCUELA

HOLA A TOD@S Comienza un nuevo curso, una nueva etapa planetaria y… una nueva manera de transmitir vivencias, conocimientos, emociones y … virus (no lo podemos evitar). Cuando este verano me senté en la mesa para enfocar y ambientar las primeras semanas del curso, las más duras para todos sin duda, en poco tiempo me vino a la cabeza un cuento (qué raro eso en mí): EL ÁRBOL DE LA.

LA HORA DEL ADIÓS…

http://www.guarderialosplanetas.com/wp-content/uploads/IMG_20180509_213352-150x150.jpgLA HORA DEL ADIÓS…

Poco a poco los días van siendo más largos, las noches cortas…¡todo lo contrario que hace 10 meses! En nuestro pequeño planeta los Osos comienzan a demandar más autonomía, los Patos piden más juegos y atenciones y los Caracoles comienzan a alejarse de su hoja verde para explorar sin perder de vista al “grande”. Ahora mismo, todo personaje que habita en Los Planetas es una explosión de sentimientos y vivencias,.

MAYO SOLIDARIO

MAYO SOLIDARIO

¡Mayo será un mes muy importante en nuestro pequeño planeta! Un año más nuestra escuela, nuestras familias y todas las personas que nos rodean nos unimos en torno a la palabra SOLIDARIDAD y todo lo que significa. Este curso la ONG que hemos elegido es la Fundación Andrea, de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. Para recaudar fondos hemos elaborado diferentes detalles solidarios como.

DE MOMENTO ABRIL

DE MOMENTO ABRIL

Hoy, sin darnos cuenta, a primera hora hemos escuchado en el jardín planetario a los pájaros cantar y nos ha venido a la cabeza que ya llegó la primavera y que poco a poco los días serán más largos, el tiempo un poquito más cálido y podremos disfrutar de nuestros cascabeles, lazos de colores y quién sabe si algo más en nuestro jardín. Tras un descanso de cuatro días en.

CUANDO LAS PALABRAS FALLAN LA MÚSICA HABLA

CUANDO LAS PALABRAS FALLAN LA MÚSICA HABLA

NOOOOOOOOOOO ¡PARAD EL TIEMPO! Estamos a punto de dar la bienvenida a la Primavera y eso en nuestro pequeño Planeta significan muchas cosas, entre ellas ir poniendo fecha a la excursión de los Patos, a la graduación de los Osos, comenzar a llenar nuestras agendas con tutorías, fechas de reuniones de equipo… ¡KEEP CALM, si llevamos así 14 años!!! Ufff, por un momento hemos entrado en crisis pero si nuestro.

FEBRERO LOCO

FEBRERO LOCO

¡Pues sin comerlo ni beberlo ya estamos en FEBRERO! y… ¿cuáles son las actividades que vamos a realizar? ATENTOS, ATENTOS – Kids & Us: Continuamos el aprendizaje de una segunda lengua de forma natural, todos los lunes a partir de las 16:30 nuestras teachers nos acompañan en este proceso lingüístico. – Painting Planet: Los miércoles a las 17:30 continuaremos experimentando con diferentes técnicas plásticas, una buena ocasión de dejar volar.

¡2018! A TODA VELOCIDAD!!!

¡2018! A TODA VELOCIDAD!!!

¡FELIZ AÑO A TOD@S! Estrenamos año, trimestre…y ¡AGENDA! ¿Cómo están resultando el 2018? Aquí en Los Planetas pensamos que nos van a faltar horas a lo largo de este nuevo año para poder hacer todo lo que tenemos en mente… ¡Pero lo intentaremos! Como aún andamos un poquito “trasnochados” os escribimos parte de la agenda, lo que ya podemos confirmar. PAPEL, BOLI Y… – Kids & Us: El día 8.

DICIEMBRE PLANETARIO

DICIEMBRE PLANETARIO

Comenzamos el último mes del 2017 con mucha energía, organizando bien cada día y repartiendo las horas, para que nos dé tiempo a hacer todo lo que tenemos pensado y disfrutar junto a nuestros Planetit@s. Este mes es un poco extraño con fiestas de por medio, reuniones de amigos, eventos familiares, cartas a los RRMM, compras urgentes… Pero nosotros seguimos “intentando” que la normalidad y nuestras rutinas no se vean.

Lluvia de Noviembre

Lluvia de Noviembre

Ya estamos aquí de nuevo, otro mes ha pasado y sin darnos cuenta a Noviembre hemos llegado. Lo primero que queremos pedir es un poquito de lluvia porque a lo largo de este mes llevaremos a cabo nuestro proyecto artístico y creativo y qué mejor que lo acompañe algún chubasco, tormenta o lluvia melancólica para inspirar a nuestros pequeños Planetit@s. Además del arte y la creatividad vamos a llenar las.

1 2 4 5